Brasil vs Venezuela inauguran la Copa América 2021

Brasil vs Venezuela inauguran la Copa América 2021

Para este domingo 13 de Junio dará comienzo la Copa América y las selecciones que inauguraran el torneo son Brasil vs Venezuela.

Como todos saben la Copa América se suspendió el año pasado por la pandemia del covid-19 y se programo para el 2021 pero a pesar de celebrarse este año igual llevara por nombre Copa América 2020.

Este evento se llevara acabo en Brasil a partir del domingo 13 de Junio y finalizara para el 10 de Julio del 2021.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia la Copa América no tendrá selecciones invitadas debido a la situación que están viviendo los países.

Además la fase de grupos contara con cinco jornadas y solo las mejores ocho selecciones avanzaran a los cuartos de finales.

Brasil vs Venezuela – Fecha, hora y lugar

En primer lugar la Copa América sera inaugurada con el partido entre Brasil vs Venezuela el próximo domingo 13 de junio del 2021.

Así mismo este enfrentamiento se disputara en el estadio Nacional de Brasilia y dará inicio a las 04:00 pm hora Colombia, Ecuador y Perú.

Además los encargados de transmitir los partidos de la Copa América son DirecTV Sports en toda Sudamérica y en México sera transmitido por TUDN y Sky HD.

Mas detalles del partido

La Selección de Brasil viene de ganar los dos enfrentamientos de las Eliminatorias Sudamericanas por el Mundial Catar 2022.

Así mismo La Auriverde suma 18 puntos en la tabla general siendo el líder de las Eliminatorias Sudamericanas esto es resultado de seis juegos ganados, cero empates y cero partidos perdidos.

Además Brasil busca obtener este título y coronarse nuevamente campeón de la Copa América 2021.

Por otro lado la Selección de Venezuela vive una realidad muy diferente a su actual rival y se posiciona en la novena casilla por la Clasificación al Mundial 2022 .

En los últimos dos enfrentamientos la Vinotinto perdió ante Bolivia 3-1 goles y empato 0-0 ante la Selección de Uruguay.

Pero a pesar de estas diferencias entre ambas selecciones pertenecientes al grupo A cualquier cosa puede pasar.

Ya que en la Copa América 2019 la Vinotinto logro un empate sin goles ante el rival mas fuerte del máximo torneo sudamericano Brasil.

Finalmente se espera que la inauguración sea todo un éxito y podamos disfrutar de este gran espectáculo futbolístico.